Adecuamos y perfeccionamos tu sitio web, lo dejamos listo para recibir tráfico procedente del pago por clic de Google, con nuestros métodos y herramientas burlamos los robots de Google para que consideren tu sitio como el más relevante.
Una vez que hicimos los ajustes On-Page de tu sitio, realizamos estudios de mercado y tendencias, decidimos las mejores palabras clave según tus objetivos y empezamos la programación de las campañas de Adwords. Siempre decididos a aprovechar al máximo tu presupuesto y vender más.
Es importante que toda la información de tus usuarios sea recopilada y analizada, nosotros nos encargamos de hacerlo y te presentamos un reporte mensual, además te hacemos propuestas de cambios y optimización para mejorar el desempeño de tu canal de venta o sitio web.
El pago por clic en Google tiene la ventaja de que muesta tus anuncios al instante, aunque dependes de un presupuesto, si este es bien optimizado tu retorno de inversión siempre sera positivo. En Hosting Web recomendamos llevarlo de la mano con un posicionamiento organico o SEO.